Capacitación y Profesionalización

¿Qué es?

La capacitación es un proceso a través del cual se adquieren, actualizan y desarrollan conocimientos, habilidades y actitudes para el mejor desempeño de una función laboral o conjunto de ellas.

Objetivos de la capacitación

  1. Fomentar el desarrollo integral de los individuos y en consecuencia el de la empresa.
  2. Proporcionar conocimientos orientados al mejor desempeño en la ocupación laboral.
  3. Disminuir los riesgos de trabajo.
  4. Contribuir al mejoramiento de la productividad, calidad y competitividad de las empresas

Ofrecemos capacitación en el trabajo.

En base a los requerimentos detectados, adaptamos o diseñamos e implementamos un programa de capacitación, con la finalidad de desarrollar conocimientos, habilidades y actitudes en el personal para mejorar su desempeño en la organización.

Contamos con validez oficial por parte de la STPS

Saber más...

Ofrecemos Cursos de profesionalización para Psicológ@s

Diplomado en Terapia Cognitivo Condctual y Psicología Positiva aplicada a la Salud (Avalado por la Sociedad Méxicana de Psicología):

Es un diplomado totalmente On-Line, en algunas ocasiones habrá sesiones sincrónicas vía Skype o el mensajero de nuestra plataforma, la intención de este diplomado es dotar de habilidades al psicólogo o psicóloga que tiene práctica clínica, estamos convencidos que la estructura didáctica, pedagógica y de contenidos está basada en una excelente revisión bibliográfica, además de la experiencia clínica de las tutoras de este evento académico.

Más informes a diplomado@sepimex.com.mx

Saber más...

Cursos para el público en general.

Son cursos creados para satisfacer necesidades especifica de nuestros usuarios población en general que abordan una gran cantidad de temas.

Saber más...

Created with flickr badge.

Derechos reservados 2015 © /Aviso de Privacidad